La Dirección General de Desarrollo Social, a través del área de Gestoría y Atención Ciudadana, continúa con su campaña de donación de aparatos ortopédicos y recientemente entregó sillas de ruedas a once personas en situación vulnerable.
José Mauricio Padilla, director del área, señaló que se ha logrado buena respuesta de la comunidad, ya que han donado, sillas de ruedas, andadores y muletas, principalmente, productos que son entregados a otros ciudadanos que acuden a la dependencia en busca de este tipo de apoyo.
Resaltó que en la última semana y gracias a la participación de la ciudadanía, fueron donadas 11 sillas de ruedas a personas con esta necesidad, pero que ahora podrán trasladarse con mayor facilidad.
El funcionario hizo la invitación a la comunidad fronteriza para que siga donando aparatos ortopédicos, los cuales, en caso de contar con algún desperfecto, son reparados por personal de la dependencia municipal y llevados hasta el hogar de los solicitantes.
Destacó que estas donaciones pueden facilitar la vida de quienes padecen alguna discapacidad y no cuentan con recursos económicos para adquirir estos equipos funcionales.
Quienes deseen donar equipo ortopédico pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527 y personal de la oficina pasará a recogerlo, o bien, pueden llevarlo a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República